Buscando un bebe...

Tengo 23 y mi novio tiene 29 y quisiera que me sacaras de algunas dudas. Nosotros estamos en la búsqueda de tener un bebe. Verifique en las calculadoras que muchas veces aparecen en internet sobre los días de ovulación para saber mis días fértiles. Mi ultimo periodo fue el 16 de marzo pero termino casi el 23 por ahí o sea me duro 7 días. Según la calculadora me decía que mis días fértiles serian del 29 al 4 de abril. Tuve relaciones el 29 y mi novio eyaculo adentro solo que me quede un rato recostada y luego cuando me levante pues me bajo el semen y muchas personas me han dicho que para poder quedar embarazada no se me debe de salir, ¿qué tan cierto es eso?. Luego nos mantuvimos teniendo relaciones un día si un día no el día 4 también tuve relaciones de la misma forma días después en esa semana me sentí con dolores como de regla y me bajaba más flujo de lo normal color transparente pero le pregunta a mi hermana y ella me dijo que eso era residuos del semen lo que me dio a pensar es que estoy limpiando aunque yo tenia un novio que el tenia el conteo bajo y cuando el se venia yo no sentía así los siguientes días. ¿Crees qué haya resultado los días que lo hice para el embarazo? ¿Qué día debería de venir mi regla? ¿Ahhh también te iba a contar bn ignorante yo la misma semana que había tenido relaciones me hice una prueba casera para ver que salia pero resulto negativa y me sentí cm que omg no podre tener hijo? Y otra duda que tenia era que si yo tengo mi periodo todos los meses ya sea de 33 días eso quiere decir que soy irregular al menos eso me comentaron unas companeras de trab que si mi ciclo no era de 28 yo era irregular. Si yo cuento mi periodo desde el primer día que me bajo no me sale de 28 me sale cm si me atrasara pero si lo hago de la misma forma que siempre lo he sacado que comienzo a contar desde mi ultimo día de periodo en adelante me salen los 28 días exactos y ese día # 28 me baja mi próximo periodo ay no se si lo este haciendo mal. Me gustaría mucho que me ayudaras... Ay y disculpa un poco mi desorden de pregunta en el texto pero es que me venían a la mente y pues no las escribí con un orden gracias mil adelantado.

4 respuestas

Respuesta

Tengo 45 años y al igual que muchas de vosotras no podía quedar embarazada y ya tenía más de 40 años casí 41 para ser exacto, por lo que comencé a investigar a fondo mi problema y logre quedar embarazada siguiendo un método natural

Aquí te dejo el sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

A la edad de 41 años quede embarazada de mi primera hija y hoy con 45 estoy esperando mi segundo embarazo. Te recomiendo que sigas este método que si funciona.

Respuesta
Ehh si la verdad es un desorden probare a responder tus preguntas, Ahora primero que todo, el no tener un ciclo de 28 días, si no de 33, no quiere decir que seas irregular en tus ciclos ok, están unas que les viene cada 26 del ciclo, cada 27, cada 28, y en tu caso cada 33 del ciclo, se cuenta desde el primer día de la menstruación, hasta que llega la siguiente menstruación, ese es un ciclo, que va como dije desde el primer día de la menstruación y el ciclo termina cuando te viene la siguiente menstruación, termina allí, y automáticamente comienza el siguiente ciclo, así que si cada mes viene cada 33 días, no te preocupes porque eres regular en tus ciclos.
Por la búsqueda del bebe, lo normal es tener relaciones a mitad del mes, si eres una mujer que viene su menstruación cada 33 días, lo ideal es comenzar a tener relaciones desde el día 13 de tu ciclo, hasta más o menos el 20 del ciclo, de esta forma a mitad del mes debería ocurrir la ovulación, es bueno tener relaciones cada 72hrs, osea un día si y dos no, para ayudar a tu pareja a que sus espermatozoides aumenten de cantidad y puedan madurar lo suficiente, pero también es bueno tener un día si y otro no, o cada día, dependiendo de tu fertilidad y la de tu pareja, teniendo relaciones todos los días puede ocurrir el embarazo, no tengan relaciones más de 2 veces al día, porque no podrías embarazarte, referente al semen, si es cierto que entre más tiempo este dentro de la vagina más posibilidades de embarazo están, muchos problemas de infertilidad en la mujer es debido a que el semen no esta el tiempo suficiente dentro de la vagina, debemos tener en cuenta la forma de la vagina, no todas son iguales, porque depende si eres estrecta de caderas, entre otras, por eso luego que tu pareja eyacule, es bueno que el se quede dentro de ti unos segundos o minutos esperando que salga todo, luego tu alzar tus piernas para ayudar a que el semen quede dentro lo más posible, claro esta en que siempre saldrá una parte ok, pero como lo has hecho también esta bien, de igual forma es ideal no orinar ni lavarte con agua y jabón luego del coito, puedes limpiarte con papel higiénico y luego de 30min te lavas como siempre.
Sobre el flujo abundante, no es debido al esperma, esto depende de 2 cosas, si estas embarazada y se presenta este flujo entre blanco o transparente y siempre te sientes mojada, pero no podemos decir que al 100% es un embarazo, porque este flujo se presenta igual cuando esta por llegar la menstruación, por el día de la menstruación si eres de 33 días y tu ultima menstruación fue el 16 de marzo pienso que para el 19 de abril debería venirte la menstruación, si no viene ese día puedes hacer una prueba en sangre tipo beta, para tener un resultado seguro, a demás de saber en cuanto esta la beta para saber las semanas de embarazo que tienes, de igual forma quedate tranquila y espera pacientemente, si te obsesionas con querer embarazarte no podrás lograrlo, debes estar tranquila y esperar que las cosas se den por si solas, o tu mente no te ayudara a embarazar, sucede con un % muy alto en parejas que son completamente fértiles, ok, besos y me mantienes informada! Ahh una cosa muy importante, debes tomar el ácido fólico cada día, para ayudar a tu bebe a crecer y desarrollarse bien, lo ideal es tomarlo antes de embarazarte, pero todavía es tiempo de tomarlo y continuarlo durante el embarazo, así puedes prevenir defectos del tubo neural de tu bebe, como la espina bífida y problemas con su cerebro, por esto si es posible hoy mismo compra y toma el ácido fólico! Ok, besos!
Muchísimas gracias fuiste muy explicita con todo y me pudiste contestar todas las pregunta y sacarme de muchas dudas ya que le había pregunta que otra experta y me dijo que no podía orinar por algunos días lo que encontré ilógico pero honestamente quede satisfecha con tu contestación y pues seguiré los paso que me distes muchas gracias xoxo
Respuesta
Vor a responder en lo que cree tener dudas.
Primero le diré que el período puede ir de 21 a 35 días y en pacientes de 28-30 días podemos decir que sus días fértiles son:
Día 1 al día 10 del ciclo: días no fértiles.
Día 11 al día 20 del ciclo: días fértiles.
Día 21 al día 30 del ciclo: días no fértiles.
Se toma como día 1 el primer día de la regla.
Muchas mujeres podrán ovular a mitad de su ciclo pero esto no asegura concepción. De hecho una pareja logra un embarazo en un mes en un porcentaje del 8% y estamos hablando que todo está normal.
Para hablar de problemas de infertilidad una pareja tiene que tener un año de vida sexual activa sin utilizar un método de anticoncepción, antes de eso no vale la pena preocuparse y si es el caso de ustedes entonces tienen que buscar ayuda los dos para determinar las causas, ya que si no lo han hecho el que usted este buscando días fértiles no tiene sentido ya que no sabe si su problema es ovulatorio.
Tome hierro y ácido fólico diario, bastante agua pura diaria, mantenga su peso en lo ideal y practique ejercicio regular.
Que este bien
DR. Gyneco4
Respuesta
1- El semen debe quedar al interior de tu vagina para embarazarte, eso quiere decir, no orinar esos días por lo espulsaras.
2- Si no hay semen no hay embaarzo.
3- ¿Tu antepeniltima regla fue el? (¿La anterior a la de marzo)?
la de feb fue el 11
El semen debe quedar al interior de tu vagina para embarazarte, así que más frecuencia sexual, y todo resultara bien.