Voy a reformar mi tejado bajo cubierta vivo en el norte, ¿ Cual es el mejor aislante bajo teja?.

Tiene espuma de poliuretano, en algunas zonas 3 cm. En otras el doble y el hormigón sin nivelar y los rastreles de las tejas son de pino malo sin tratar, etc, etc...

Respuesta

Desde luego el poliuretano no.

Retire el poliuretano y coloque las tejas como le venga en gana. Luego aísle por el interior que es como se debe hacer.

El mejor aislante no existe, todos son muy buenos si se colocan de la forma adecuada y en el sitio adecuado. Yo le aconsejo una capa de polietileno extrusionado de alta densidad en el trasdós de la cubierta, es decir, en su cara interior.