Colocar tejas con poliuretanao

Quisiera colocar tejas tipo "mediterranea" con poliuretano en espray para ahorrarme el mortero que he de subir al tejado y hacerlo.
Tengo entendido que es el mejor aislante y ademas adhesivo y más humedeciendo el sitio.
En el CARREFOUR hay uno que supongo valdría pero no sé si habrán distintos tipos para cada cosa. He comprado allí siliconas de esa marca muy, muy buenas.
¿Qué tipo de poliuretano utilizar para las tejas?, cojo solo las babezas de estas ¿verdad?, ¿Con qué limpiar los sobrantes?, ¿Con acetona?, ¿Hay unos más amarillos que otros?, el del CArrefour parece AMARILLO CLARITO.
En el bote pone que se pueden cubrir 36 litros pero... Para que lo entienda en metros cuadrados y algo de grosor ¿cuántos serian aproximadamente?.
¿A lo mejor alico algo en alguna cámara? ¿Cuántos botes necesitaría para un tejado de unos 95 metros cuadrados?

1 respuesta

Respuesta
Espuma de poliuretano
Monocomponente y expansiva,
para pegado de tejas.
Mira en  esta pagina, no todas las espumas se usan para pegar tejas, en la pagina te ponen tipo de limpiados,  shttp://www.construnario.com/diccionario/swf/29041/sika%20construcci%C3%B3n/folletos/reparaci%C3%B3n%20-%20impermeabilizaci%C3%B3n%20-%20protecci%C3%B3n/f114%20tr%C3%ADptico%20tejas.pdf.