Error al arrancar programa autómata PL7

Estoy familiarizándome con los autómatas PL7 por temas laborales, en cierta ocasión en un curso el profe me paso una version de prueba del PL7 V4.0, he trabajado unos días diseñanado y conociendo un oco a fondo como iba, todo esto sin conectar fisicamnente al autómata. Bien pues ahora al iniciar el programa resulta que me sale un aventana que dice" Error fatal PL7. Arranque de nuevo windows". No he conseguido volver a arrancar el programa. Hoy buscando en internet he conseguido un programa libre version PL7 DEMO V3.3. He desinstalado el otro y he inslado este con sus draivers y me sale el mismo error al intentar abrir. ¿Me podéis ayudar? Estoy aprovechando que me quedado en el paro para ponerme al día con estos temas ya que en ultimo trabajo que tuve me lo recomendaron para volver en un futuro.

1 Respuesta

Respuesta

Es apasionante lo que haces desde mi punto de vista ya que yo en algún momento de mi vida también me dedique a la programación, primero orientada a objetos y después por mi cuenta en micros (microchip), pero lamentablemente para aportar algo sobre tú tema necesitaría más info así que si pudieras me gustaría que escribas para saber si todavía podemos solucionar tu problema amigo.

Necesitaría que me digas cada una de las letras, símbolos y/o números que pueda aparecer en la ventana de error, o mejor aun si es posible que cuelgues la ventana de error en algún servidor para verlo mejor.

Gracias por tu interés. De momento se solucionó el problema a la cuarta vez que lo desinstale y lo volví a instalar. Lo dicho muchas gracias

Por nada amigo!