Desinstalar MSN 7.0 y reinstalar MSN 6.2

Por sugerencia de una amiga cometí el "grave error" de abandonar mi MSN 6.2 que funcionaba perfectamente e instalar el MSN 7.0.
Esta nueva versión, por lo que he leído, da muchos problemas, pero el que a mí me da no he visto que le ocurriera a nadie. A muchos no les deja iniciar sesión, dando un error numérico. A mí SI me deja... Pero... Al cabo de 10-15 segundos el puntero del ratón se transforma en el reloj de arena... Y a la primer cosa que intente hacer, el programa se cuelga (MSN Messenger: No responde).
Harto ya de no poder hacer nada, decidí desinstalar el 7.0 y volver a instalar el 6.2... Pero... Al intentar iniciar sesión me dice "Hay una nueva versión disponible, desea actualizarse ahora?" Si le digo que sí, me envía a mi querido 7.0, si le digo que no, simplemente NO me deja iniciar sesión (también leí que dicha actualización es "obligatoria").
He leído otras respuestas tuyas sobre el MSN, y aclaro de entrada que mi Windows XP está actualizado hasta el último parche, hoy mismo comprobé Windows Update y me dice que no hay ninguna actualización disponible.
En resumen quiero:
a) Usar el 7.0 pero que no se me cuelgue, o
b) Volver al 6.2 sin que me "obligue" a actualizarme.

1 respuesta

Respuesta
He de decirte, que has echo bien poniendo los parches de seguridad recomendados por Microsoft.
También he de decirte que quizás aún tengas la versión Beta, te diré que en www.messengeradictos.com puedes descargarte la versión final.
Respecto a la versión 6, una vez echo eso(actualizar el update), te vas a la Web indicada anteriormente, y accedes a la sección "Versiones MSN", y ahí podrás bajarte la versión 6 si es la que deseas.
A mi antes me pasaba lo mismo que a ti, y lo solucioné así.
Si necesitas algo más, consúltame, sino.
Hola,
Me temo que no me has solucionado el problema. La versión del MSN 7.0 es la que descargué de Microsoft, la versión 7.0.0777 (FINAL). He visto que en Messenger Adictos tienen la misma versión.
En cuanto a la versión 6.2, puedo descargarla e instalarla sin ningún problema... Pero no puedo iniciar sesión! En cuanto lo hago me dice "Hay una nueva versión del MSN disponible. Tiene que actualizarse. Desea hacerlo ahora?" Y conteste lo que conteste, no puedo seguir. O descargo el 7.0 (con los problemas que da) y contestando "NO" no inicia sesión.
Yo quiero entrar al MSN, sea con la versión que sea... La 7.0.077 se cuelga, y la 6.2 no me inicia sesión porque me obliga a actualizarme.
Hay otras personas a la que les está pasando lo mismo que a mí:
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?p=1079635#post1079635
Gracias por tu atención.
Bueeeeeeeeeeeeno por fin lo he conseguido!
La receta que voy a dar para volver a usar el MSN es alucinante, pero a mí me ha funcionado.
El problema que tenía quien inauguró este foro y yo mismo era que, al actualizarse a la dichosa versión 7.0.0777 que se colgaba a los segundos de iniciar sesión, era no poder volver a la versión anterior.
Pues exactamente, si uno desinstalaba la 7.0.0777 y reinstalaba la versión 6.2 no dejaba iniciar sesión (aparecía una ventanita con "Está disponible una nueva versión, y "tiene" que actualizarse, con la preguntita ¿Desea hacerlo ahora?). Pregunta que ni valía la pena contestar, porque el "NO" no te dejaba iniciar sesión y el "SI" -supuestamente- debía descargar la nueva versión, pero eso no funcionaba y te enviaba directamente al sitio web, con lo que volvíamos al problema de siempre.
Bueno, hoy me puse a pensar que ocurriría si instalaba una versión anterior a la 6.2 ¿Funcionaría? En el diario "20 minutos" hablan de que "muchos usuarios han tenido que desinstalar la 7.0 y volver a la 6.2 ¡¡Pero no dicen cómo!! (Ver noticia en http://www.20minutos.es/noticia/16544/2/)
Entonces realicé el intento de instalar la versión MSN Messenger 5.0 !
Una vez instalada, me sale la dichosa ventanita que hay una versión nueva... Y me dije... "Volvemos a empezar, ahora me enviará a la versión 7.0", le di a "NO" y no pude iniciar sesión, entonces le di a "SI" y...
Esta vez SI funciona la descarga... Me quedo esperando que termine, y cuando sale el programa de instalación... es la versión 6.2 !
Termino la instalación sin problemas, y entonces SI ME PERMITE INICIAR SESIÓN, sin decirme que hay una versión nueva (que por cierto, NO PIENSO UTILIZAR JAMAS, ya bastante me amargó estos días).
Gracias a todos los que aportaron soluciones, por eso contribuyo con este post al foro por si a alguien le ocurre el mismo problema.
(Igualmente, me pasaré al Yahoo Messenger)