Cómo eliminar 2 ventanas que aparecen al encender

Tengo una Acer Aspire 5720z-4054, cada vez que la prendo me aparecen dos ventanas. Después que las cierro no vuelven a aparecer aunque la comp. Esté bastante tiempo prendida.
Las ventanas son las siguientes:
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró
ADMIN_CLASS_LIB.dll.
La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
Le doy aceptar y aparece esta otra ventana:
eDSLoader.exe.
No se puede encontrar el componente.
EData Security System. Loader C Load and preparenviroment dejó de funcionar correctamente por un problema.
Windows cerrará el programa y le notificará si existe solución.

Cierro, mientras está prendida no aparecen más y cuando se vuelve a prender la compu aparece todo de nuevo.
Les agradecería enormemente si pueden ayudarme a solucionar el problema.

1 respuesta

Respuesta
Las dos cosas pertenecen al programa Empowering Technology eDataSecurity de ACER. Si no deseas que intente cargarse al arrancar...
1.- Abre el programa de configuración del sistema: En XP haz clic en "INICIO -> Ejecutar", escribe "msconfig" y pulsa ENTER. En Vista o Seven, haz clic en INICIO, escribe "msconfig" en el recuadro de búsqueda y pulsa ENTER. (Sería de ayuda en próximas consultas que indiques la versión de Windows que utilizas).
2.- En la pestaña "Inicio", busca el programa "eDataSecurity Loader" y desactívalo (quitando el "visto bueno").
3.- Haz clic en ACEPTAR (seguramente te pida reiniciar el ordenador).