Problema al arrancar windows vista

A ver si me puedes solucionar el problema que tengo.
Tengo instalado windows vista y al poner en marcha el ordenador, aparece la ventana:
LogonUI.exe - Imagen incorrecta
C:\Windows\system32\MSIMG32.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda.
No puedo hacer absolutamente nada porque no termina de arrancar windows, se queda la pantalla en negro y la ventana antes descrita.

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Eso puede ser por haber ejectuado, posiblemente algún virus. LogonUI.exe es para las imágenes de inicio y demás.
Tienes una opción si dispones del cd/dvd del vista y arrancar desde el, y llegara a un punto que te preguntara si deseas repara el inicio. (Le dices que si por supuesto) en la mayoría de los casos te lo podrá solventar.
En caso contrario, puedes si has creado un punto de restauración, volver a través de esta herramienta que tendrás en el mismo menu que te dice para reparar inicio.
Espero haberte sido de ayuda y probad UBUNTU (linux) os sorprenderá y ya no cambiareis.