Mi navegador Explorer no abre una nueva ventana

Tengo la versión 6.0 del navegador Microsoft Internet Explorer. Desde hace unos días, cuando estoy navegando y hago clic sobre el enlace de una página web, la nueva ventana se abre pero su barra de dirección permanece en blanco y el cursor se queda permanentemente en modo de espera (reloj de arena) al pasarlo sobre ella. Si escribo sobre la nueva ventana la URL del enlace, por fin ésta aparece en pantalla y se visualiza correctamente. He reinstalado Explorer, Windows_98_SE, he pasado antivirus... Pero esto sigue igual. Puede que no tenga nada que ver, pero quizá se deba a un fallo en los programas FilterGate y/o PopUpOff (que también he reinstalado).

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que dices seguro que el problema lo tienes en la configuración de estos programas, te aconsejo mires bien esta configuración, o mejor aún te recomiendo que utilices el outpost firewall, que ademas de uno de los mejores cortafuegos ( y te protege de atakes de hacker, troyanos, etc:) tiene reglas muy sencillas para los filtros que te proporcionan los programas que mencionaste(FilterGate y PopUpOff) y mas; la version personal es gratis y se actualiza cada poco la dirección es http://www.agnitum.com/download/outpostfree.html
Muchas gracias por tu sugerencia.
De hecho, ya he buscado e instalado el cortafuegos que me has propuesto, y he podido comprobar que parece realmente bueno: ¡ Incluso está en español !
Sin embargo, mi problema continúa a pesar de que he reinstalado el Explorer (versión 6_SP1).
Como en su momento borré también los programas FilterGate y PopUPOff, he intentado instalarlos otra vez, pero sólo con la intención de acceder de nuevo a sus correspondientes opciones de desinstalación individuales, por si acaso hubiera quedado "basura" en algún sitio de mi HD.
Ahora, cuando intento reinstalar el programa PopUp, me aparece el siguiente mensaje de error:
"El componente MSCOMCTL.OCX o uno de sus archivos dependientes no está registrado correctamente: falta un archivo o no es válido".
¿Dónde puedo conseguir este fichero?
¿En qué carpeta del disco debo copiarlo?
Espero que no se esté complicando demasiado el asunto...
Gracias y un saludo.
¿Dónde puedo conseguir este fichero?
http://www.linguanet.de/Files/mscomctl.zip
¿En qué carpeta del disco debo copiarlo?
C:\WINDOWS\system32
Pero realmente no se si te solucionara el problema,
también te aconsejo que mires el registro de windows
con regedit; inicio-->ejecutar-->regedit
y busques cualquier referencia a estos programas
Hola de nuevo.
Ya he copiado el fichero faltante. Pero ahora, al intentar reinstalar el programa PopUpOff, me aparece el siguiente mensaje de error:
Error "-2147417848 (80010108)" en tiempo de ejecución: Error de automatización. ACEPTAR.
He buscado en Internet el posible origen de este último error. Creo que se debe a que el fichero MSCAL.OCX está duplicado. Sin embargo, en mi HD esto no ocurre, pues sólo hay una copia (no existe una segunda copia oculta).
También he buscado en el registro referencias a FilterGate, pero no hay nada.
Sin embargo, hay son muchas referencias que contienen el texto "Popup", pero no creo que éstas tengan que ver con el programa PopUpOff:
Nombre: Prederteminado
Datos: Microsoft HTML Windows Security Proxy
Nombre: Prederteminado
Datos: Microsoft HTML PopUp Windows
Nombre: Prederteminado
Datos: CommandBarPopUp
Nombre: Prederteminado
Datos: DispHTMLPopUp
Nombre: Prederteminado
Datos: Menú emergente
ETC...
Creo que lo mejor será formatear el disco y volver a instalar Windows98SE...
la verdad k la kosa se pone fea :(, prueba kon esto --->
Para restaurar el registro de Microsoft Windows, haga lo siguiente: Reinicie su PC en modo MS-DOS. Esto lo puede hacer escogiendo la opción "Sólo símbolo de sistema" al arrancar, o haciendo clic en Inicio, Apagar el sistema, seleccionando reiniciar en modo MS-DOS y haciendo clic en Aceptar. Escriba: scanreg /restore Pulse INTRO. Reinicie su PC. Estos pasos restaurarán su registro al estado en el que se encontraba la última vez arrancó su PC sin problemas.
y ya komo ultimo recurso chekate este site -->
http://www.svetlian.com/windows/temas_registro.htm
Espero que te sirva si, no ni modo, respalda lo que necesites y formatea, si puedes instalar winXP (MEJOR)y te aconsejo que hagas copias de seguridad de tus datos y del sistema cada vas que haya cambios.
Respuesta
Intentaremos algo:
Elimine los programas FilterGate y PopUpOff y reinstale Explorer 6 sp1 (6.1).
El PopUpOff elimina las ventanas del navegador emergentes y puede que en según que ocasiones no funcione correctamente.
Muchas gracias por tu sugerencia.
Sin embargo, mi problema continúa a pesar de que he reinstalado el Explorer (versión 6_SP1).
Como en su momento borré también los programas FilterGate y PopUPOff, he intentado instalarlos otra vez, pero sólo con la intención de acceder de nuevo a sus correspondientes opciones de desinstalación individuales, por si acaso hubiera quedado "basura" en algún sitio de mi HD.
Ahora, cuando intento reinstalar el programa PopUp, me aparece el siguiente mensaje de error:
"El componente MSCOMCTL.OCX o uno de sus archivos dependientes no está registrado correctamente: falta un archivo o no es válido".
¿Dónde puedo conseguir este fichero?
¿En qué carpeta del disco debo copiarlo?
Espero que no se esté complicando demasiado el asunto...
Gracias y un saludo.
Este fichero esta ubicado en c:\winNT\system32 es un fichero de Control ActiveX de Microsoft.
Cada vez que instale o desinstale es conveniente reiniciar el sistema y algunos ficheros si son necesarios se restauran o modifican.
No tema por complicar el asunto, humilmente le responderé lo que sepa.
Si al reiniciar no puede instalar el programa porque sigue faltando ese fichero puede hallarlo en la URL
http://dll.yaroslavl.ru/
Hola de nuevo.
Ya he copiado el fichero faltante (MSCOMCTL.OCX). Pero ahora, al intentar reinstalar el programa PopUpOff, me aparece el siguiente mensaje de error:
Error "-2147417848 (80010108)" en tiempo de ejecución: Error de automatización. ACEPTAR.
He buscado en Internet el posible origen de este último error. Creo que se debe a que el fichero MSCAL.OCX está duplicado. Sin embargo, en mi HD esto no ocurre, pues sólo hay una copia (no existe una segunda copia oculta).
También he buscado en el registro referencias a FilterGate, pero no hay nada.
Sin embargo, hay son muchas referencias que contienen el texto "Popup", pero no creo que éstas tengan que ver con el programa PopUpOff:
Nombre: Prederteminado
Datos: Microsoft HTML Windows Security Proxy
Nombre: Prederteminado
Datos: Microsoft HTML PopUp Windows
Nombre: Prederteminado
Datos: CommandBarPopUp
Nombre: Prederteminado
Datos: DispHTMLPopUp
Nombre: Prederteminado
Datos: Menú emergente
ETC...
Creo que lo mejor será formatear el disco y volver a instalar Windows98SE...
Disculpe el retardo.
Indudablemete el PopUpOff da problemas.
Si dispone de copia de seguridad, restaure el sistema a partir de ella,... para que no le lleva demasiado tiempo reiniciar su HD.
A parte, si puede hacerse con WinXP, le ofrece la posibilidad de restaurar la última configuración estable.