Skoda octavia tdi 105 año 2007 problema de dirección

Poseo tal como indica la pregunta este modelo tiene 75000km, lo he adquirido de segundamano hace seis meses y lo que noto es que a una velocidad superior a 120 km, la dirección va un poco holgada( tiene un poco holgura), he intentado soltar la mano del volante un instante para ver si se desvía hacia izquierda o derecha, ¿no lo hace prodriais indicarme a donde situarme antes de ir al mecánico?

1 respuesta

Respuesta

Con el coche parado mueve el volante a un lado y al otro para ver si la caja mueve las ruedas de inmediato o tiene juego.

Gracias por tu pronta respuesta, esto que me dices, ya lo he hecho, lo que me mosquea es que al ir esta velocidad ( más 120) el volante tiene un pequeño juego que el volante no responde, no se si son manías mías, pues soy micromecanico y de holguras algo entiendo a ver si hay algo que yo no haya notado.

Si no notas nada cuando haces lo que te comento, la caja de direccion esta bien, puedes tener el coche desalineado, neumáticos deformados, en fin, varias cosas o no tener nada, dile a algún amigo que tenga uno parecido que pruebe el tuyo o mejor, prueba otro tu, a ver que notas.