¿Qué le pasa al volvo de mi hijo que el volante no recupera bien al girar?

Rverdial aquí de nuevo con problemillas como siempre, ¿las vacaciones bien? Bueno el tema es el siguiente mi hijo tiene un volvo 460 del 95 y cuando giras el volante mucho en una calle para girar, el volante no recupera bien, tienes que girarlo tu porque sino, sigue girando. Que crees que puede ser.

1 respuesta

Respuesta
Ya te echaba de menos.
Creo que con un simple reglaje de dirección se soluciona el problema.
Supongo que estará bien de presión de neumáticos.
Bueno maestro como ves no me olvido de ti y menos cuando me haces falta, si no fuera por ti como tendría los coches. Vamos ha ver el reglage de dirección, ¿qué es? El paralelo, de todas formas me estoy acordando que este coche vibra cuando vas a poca velocidad, pero es como si vibrara el motor, pero cuando pasas cierta velocidad deja de vibrar. Bueno maestro gracias por todo un saludo
El reglaje en sí es más complejo, pero con un paralelo es suficiente.
Las vibraciones será un poco más difícil localizarlas.
Si tiembla el coche entero de atrás, las ruedas traseras están deformadas.
Si tiembla de adelante y te llega a mover el volante, las ruedas delanteras están deformadas.
Si parece que da saltos el motor y el coche no se menea, puede estar mal el embrague.