Error al cumplimentar modelo 184 informativas 2014

Cumplimenté mal la declaración informativa modelo 184, rectificando con otra posterior sustitutiva al poco de haberla presentado. Es decir que ambas entraban dentro del periodo permitido para su presentación.

La pregunta es si por esta causa puedo tener algún tipo de demora o incidencia con respecto a la posterior declaración de la Renta de las personas físiscas. Es decir si me podrán hacer una inspección o dejar mi posible devolución de la renta para el final.

1 respuesta

Respuesta

Si la declaración sustitutiva entró dentro del plazo voluntario de declaración no tendrían por qué retrasar de ninguna forma el modelo 100. Como sabe, los datos que consigne en el modelo 184 sirven precisamente para que Hacienda pueda obtener información y proporcionarle los datos fiscales para que pueda hacer su renta por lo que una vez que se habra el plazo de declaración del IRPF y la haga no tiene que producirse ningún retraso en su posible devolución.

Atentamente,

Attard Abogados.

Tlf. 807 403 167

http://attardabogados.com