Renta errónea por incluir a un descendiente

He cometido un error en la declaración de la Renta incluyendo a uno de mis dos hijos que había trabajado en 2013. La administración me ha efectuado la devolución, he descargado el programa Padre para realizar una declaración complementaria, lo único es que entre la casilla 120-124 creo que debo marcar la 123 pero no estoy seguro, en tal caso si he recibido ya la devolución cómo lo hago para devolver a hacienda lo que me ha dado de más. Graciasd

1 respuesta

Respuesta

Si uno de sus hijos ha percibido rentas sujetas a IRPF la decla ración sustitutiva que no complementaria variará dependiendo de la edad de su hijo y del importe de esas rentas