Tuve relaciones en el 5to dia fertil con mi novia, use condon, pero toque e introduje mi dedo con presemen seco a su vagina

Tuve relaciones ayer 21/02/15 y mi novia estaba en el 5to dia fertil (de su periodo) ella es irregular, use condon, pero toque y pasaron unos segundos e introduje mi dedo con presemen seco a su vagina, ¿puede ella quedar embarazada o es mejor que compre la pastilla del dia siguiente?

Respuesta

Yo tengo una pregunta.

Si estoy utilizando parche anticonceptivo y no empecé en la semana de mi regla

En la cuarta semana que es la de descanso, ¿y no me baja corro algún peligro de quedar embarazada?

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola Alejandro Cordero

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección (y solo hay una manera de PENEtración y no es con los dedos), no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

Los espermatozoides necesitan unas condiciones concretas para sobrevivir, condiciones de temperatura, humedad, ph... Por eso su supervivencia fuera del cuerpo es corta y si el líquido preseminal que tenías ya estaba seco es prácticamente imposible un embarazo.

Respuesta

¿Quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio con condon y llego afuera a pesar de la proteccion? Tengo 15 dias de retraso y no se si es por alguna patologia o embarazo