Si no hay penetracion hay embarazo?

¿Si una chica tiene relaciónes en su 3er dia de regla y no hubo penetracion puede quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si no hay penetración no hay posibilidad de embarazo, si hay penetración aunque no haya eyacualción si hay riesgo, Además estando con el período no es posible un embarazo. Acá de dejo una página para que te informes mejor.

Y si el líquido preseminal se introdujo un poco en la vagina? pero  la chica estaba en su regla hay posibilidad de embarazo?

Si ese liquido preseminal se introdujo por el medio del pene dentro de la vagina, si hay riesgo, pero estando con la regla ese peligro queda descartado.

Respuesta

La menstruación, en principio, no es un periodo fértil, si además no hubo penetración, el embarazo no tendrá lugar.

y si el líquido preseminal se introdujo en la vagina, y la chica estaba en sus dias de regla puede quedar embarazada?

El presemen, el solito no se mete en la vagina. Ha de haber penetración.

y si hubo penetracion con los dedos pero ella estaba en su regla?

No, con los dedos, no puede haber embarazo.

pero si los dedos tenia un poco de líquido preseminal?

Contando con eso te he respondido, si lo no tuviesen, está claro que tampoco podría haber embarazo.