Orinar sirve para limpiar o sacar los espermas que se quedaron en el pene?

¿He leido que si uno orina tiempo depues de una enyaculacion limpia los espermas que quedan atrapados en el pene es verdad que lo limpia? Fue en la tarde como als 5

Hago la pregunta porque tuve roces con mi novia no hubo penetracion pero mi pene estuvo cerca de su vagina y mi duda era si el líquido preseminal se regava en su vagina podia quedar embarazada ella estaba en su 3er dia de regla

Y cuándo enyacule cayo en el suelo y yo introduje un dedo en su vagina pero si este dedo tenia líquido preseminal puede dejarla embarazada?

Cuando hubieron roces por detras desnudos yo sentia un poco de dolor porque no creo que habria lubricante y antes de todo eso ella toco mi pene y siento un poco humedo era líquido preseminal pero depues de eso yo roces mi pene en una licra que cargaba luego de eso empezaron los roces por detras pero la licra ella la tenia abajo era solo mi pene y su parte de atras sin nada antes de eso yo me masturbe en la mañana. Orine a medio dia 2 veces lo que paso con mi novia fue als 5

¿Didamen ella puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No parece nada probable que se pueda quedar embarazada:

No eran días fértiles

Estaba con la menstruación

No hubo penetración

Estad tranquilos, pero deberíais usar algún método anticonceptivo para no preocuparos ni durante la relación ni después de ella.

Y no hubo eyaculación.

El conducto (uretra) por el que se eyacula, es el mismo por el que se orina.

Por tanto, sí, la orina arrastrará los restos de semen que pudieran quedar.

y dado el caso hubiera un roce entre su vagina y mi pene y tuvieran líquido preseminal pero ella estando en la relga podria haber embarazo?

No, no habría embarazo.