Se puede quedar embarazada con semen afuera

Mi novio y yo tuvimos relaciones con protección, el al quitarse el condón derramo semen en el bello púbico, el lo limpio con su mano y se puso otro condón y volvimos a tener relaciones. ¿Hay posibilidad que el haya tenido espermas en la mano y ensuciado el segundo condón y con la penetración quedar embarazada? ¿O puede haber embarazo con el semen que se derramo cuando se quito el condón en la primera vez? Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Los espermatozoides necesitan ser depositados dentro de la vagina para que haya posibilidad de embarazo, además de que necesitan de las condiciones aptas para sobrevivir y poder fecundar el ovulo.

osea, que de esa manera es imposible un embarazo?? Ya que tengo un retraso y estoy muy preocupada

Por semen afuera o por semen en los dedos o por semen en el preservativo por fuera no hay posibilidad. Acá te voy a dejar este link, leelo y si tienes alguna duda me dices y con todo gusto.

Respuesta

Tuvo relaciones con mi novia, y cuando me iba a venir, tire el semen afuera, pero ella se.preocupa por quedar embarazada igual porque no use preservativo. ¿Puede haber embarazo?