Puedo quedar embarazada si el condón se rompió pero fuera de mi vagina y mi novio ya había eyaculado?

Estaba teniendo relaciones con mi novio utilizando condón, pero cuando el estaba eyaculando el pene se salió de la vagina bruscamente debido a que yo tenía mucho flujo y además de esto me había puesto lubricante, a lo que se salió de golpe se introdujo en mi ano sin querer lo cual fue muy doloroso para mi por lo que me quité de encima de una vez pero el condón se rompió debido a que el pene al salirse de la vagina rozó muy duro y se introdujo atrás de golpe, ¿habrá alguna posibilidad de que al romperse afuera el condón haya caído semen dentro de mi vagina? Por favor ayúdenme, estoy en mis días fértiles y no se si tomarme la pastilla de postinor

2 respuestas

Respuesta

Si es así como lo explicas, si existe probabilidad, pero es muy baja. Ya que si bien el semen pudo llegar de tu ano a la vagina, las condiciones de temperatura, humedad, etc. No eran las adecuadas para que los espermatozoides sobrevivan.

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

El preservativo se rompió fuera, por lo que no hubo penetración vaginal sin protección.