Estando una chica en su regla puede quedar embarazada?

Si la chica estaba en su regla 3er(dia)y tuvo roses pero no hubo penetracion

¿Pero si los dedos se introdujieron con líquido preseminal en la vagina pueden quedar embarazada? ¿Pero al dia siguiente le siguio la regla y le paro alos dos dia hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Gabriel Luna

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Durante la menstruación es imposible un embarazo aunque exista penetración vaginal sin protección y eyaculación múltiple.

me queda dudas :/ yo y mi novia tuvimos relaciónes pero no hubo penetracion ella estaba en su 3er dia de regla  y yo introduje un dedo en su vagina pero si este dedo tenia líquido preseminal puede dejarla embarazada? ella alos 5 dias se hiso una prueba casera  le dio negativo,la volvio hacer salio positivo

Si no hubo penetración (y solo existe una forma de PENEtración y no es con los dedos) no existe ninguna posibilidad de embarazo sin importar la fecha.

Si estaba en su periodo menstrual es imposible un embarazo, aunque exista penetración múltiple con eyaculación.

Si la prueba de embarazo dio positivo puede ser un error (poco probable) o el embarazo se dio en condiciones distintas a las narradas.