¿Hay posibilidades de embarazo?

Lo que me sucedió fue lo siguiente...

Tuve mi primera experiencia sexual con mi novia, seguimos todas las recomendaciones que nos habían dado personas de confianza de usar preservativos, en este caso el condón.. Mi duda es que no recuerdo muy bien, pero si en un caso tenia restos de semen en mis manos y luego me coloque el condón... ¿quedaron restos de semen en el condón? Y luego hubo penetración.. ¿quisiera saber si existen riesgos de embarazo?

Lo otro es que ya que por los nervios, mi eyaculación fue muy pronta... Eyacule dentro del condón, lo retire... Luego decidimos seguir teniendo relaciones sexuales con un nuevo condón... Como ya había eyaculado, mi pene costo que se pusiese erecto, entonces opte por tocármelo para que se pusiera erecto... Mi novia también lo hizo para ayudar a que se pusiera erecto... Pasaron como 5 minutos para que se pusiera erecto... Es decir me toque el pene varias, veces... Luego de eso procedí a colocarme el condón, ¿me costo un poco debido a que no tenia el pene tan erecto... Habrán quedado restos de semen en el condón? ¿Existen posibilidades de embarazo?

También que debido a que mi novia era virgen, costo un poco que encontrara el orificio de su vagina, entonces toque con mis dedos para ver donde se encontraba, metí un poquito mi dedo, para darme cuenta donde se encontraba... ¿si tenia restos de semen existen posibilidades? (Antes de introducir el dedo en su vagina yo estaba intentando meter mi pene, es decir me apoye sobre mis manos en la cama... No se si ahí se hayan quitado los restos... Respóndame por favor... Que estoy muy preocupado...

Espero su pronta respuesta.! Saludos:)

Pdta! Su periodo le dura de 3 a 5 días es decir, le baja los 26.. Le dilato hasta el 29 o 3 de abril, y tuvimos relaciones sexuales el 5 de mayo, es decir se encontraba en su 4to o 5to día después de que le terminara el periodo...

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales en los primeros días del ciclo no hay posibilidades de embarazo puesto no habría ovulo que fecundar. Simplemente por el uso de preservativo no hay probabilidad de embarazo y menos que no había ovulo que fecundar. Los espermatozoides no viven más que un máximo de unos pocos segundo dentro de nuestro medio ambiente ya que no soportan nuestra temperatura, clima, PH...

Para que haya un embarazo debe haber penetración y eyaculación, si te tocaste el pene y de ahí introdujiste el dedo a la vagina de tu chica, no te preocupes, el mismo PH de tus manos matará en segundos o mucho menos a todo rastro de presemen etc... Puedes hacerle una prueba de emabrazo a tu chica.