Necesito ayuda, hare mi primer sexo.

Ire al grano, tengo 19 años, tengo novia, estabamos hablando y derrepente no se como fue que salio el tema de tener sexo, para ella y para mi es la primera vez, no se como hacer el amor, y ella menos, a lo que surgieron muchas preguntas para mi, yo quisiera penetrarla al principio sin condon, solo para sentir por primera vez sin condon, ya despues que alla sentido como entra y si aun tiene su himen intacto poder sentir cuando se rompe, y ya despues ponerme el condon, yo le dije a ella que no me vendria en ella, como vulgarmente se dice solo quiero abrir puerta y ya despues ponerme el condon, osea meterlo y sacarlo y despues ya me pongo el condon, pero surgio otras preguntas, el LIQUIDO PRE- SEMINAL, dicen que esa cosita biscosa tiene espermatozoides! Muy pocos, pero que si pueden llegar a fecundar, ahora el semen es una cosa y el esperma es otra, y tanto el LIQUIDO PRE- SEMINAL tambien es otra cosa, el semen es para transportar los espermas, los espermas son lo que fecundan, y el LIQUIDO PRE- SEMINAL es para lubrica la uretra y la vagina, entonces me pregunto porque carajos contiene esperma, ya que los grandulas del liquido estan separadas, ahora un ejemplo:

Yo me masturbo el dia 1, y la relacion sera al dia 2, se que en mi pene aun quedaron espermas del dia uno, y cuando tenga sexo mi LIQUIDO PRE- SEMINAL va a lubricar mi uretra, y arrastrando los espermas que quedaron del dia 1, y es por eso que dicen que si contiene esperma; Ahora si me masturbo el dia 1, ¿y el sexo lo tenemos el dia 12 y en ese transcurso no me he masturbado? ¿Aun asi tiene semen? ¿Aunque la orina alla limpiado todo? Esas son mis incognitas! Ayuda por favor, desearia respuestas concretas, entendibles.

4 Respuestas

Respuesta

Habrá posiibilidad de embarazo si no quieren salir con un domingo 7 vale más que se cuiden o que tome ella una pastilla después del acto

Respuesta

Mi recomendación es que la penetres solamente con preservativo. Como tu bien has dicho quieres sentir lo máximo posible y para ello te recomiendo preservativos ultra sensitive que los puedes comprar en supermercados y también farmacias. Sobre lo de la masturbación no te preocupes si un espermatozoide permanece más de 5 min fuera de una vagina tras eyacular tu este muere pero te recomiendo que antes de tener la relación no ye masturbes. Porque al masturbarte tu haces más presión con la mano al agarrar el pene que una vagina y esto puede provocar que durante la penetración no quedes satisfecho. Esto tiene fácil solución no te debes masturbar al menos una semana o dos antes de las relaciones. Como veo que es tu primera vez no se si conocerás que debes esperar a que tu chica se excite mucho la vagina se lubrique y se dilate. Para ello te recomiendo hacer juegos sexuales antes de la penetración:) en lo personal no probaría ha penetrarla sin preservativo por prevenir embarazo pero en el caso de que quieras hacerlo sin el esta la pastilla del día después y pastillas diarias que ella se puede tomar y que te permitirán penetrarla sin protección alguna

Respuesta

El presemen, no puede contener esperma de la masturbación del día anterior, ya que suponemos que orinas varias veces al día.

La cantidad segregada de líquido preseminal varía mucho entre los hombres.

Algunos apenas producen fluido preseminal, mientras que otros expulsan bastante cantidad.

Normalmente el medio vaginal es ácido, por lo que la presencia del líquido preseminal, antes de la expulsión del semen, puede cambiar el ambiente vaginal para asegurar la supervivencia de los espermatozoides.

Por eso, cuanto más cerca está de la eyaculación, mas posibilidades hay de que el presemen contenga espermatozoides.

Ten en cuenta que tanto el presemen como el semen utilizan el mismo conducto para salir y al no haber una compuerta puede haber mezcla de ambos en algún momento cercano a la eyaculación.

Lo que deberías hacer es usar preservativo, desde el comienzo hasta el final, de ese modo ambos estaréis tranquilos en cuanto al embarazo y podréis disfrutar más de la relación.

Te dejo un enlace por si te es de utilidad: http://www.tuguiasexual.com/sexo-por-primera-vez.html

Respuesta

Podría haber una posibilidad de que la penetres solo para romper el himen y para que sientas peri es tu responsabilidad que pueda quedar embarazada eres muy joven y tus espermatozoides estarán en perfecto estado entonces con solo una gota puede que la dejar embarazada a menos que le digas que tome pastillas pero eso tiene que ser con mucho juicio y a la hora de penetrar estarás más tranquilo. Entiendo la idea de que quieras penetrar sin nada es bastante común en nosotros de hombres pero no somos solo nosotros si no la persona que amas que quiere ella y que le brinda confiamza y placer.