Cambio de pastilla Genesa Drospirenona 3 mg -Etinilestradiol 0,03 mg. A Femelle 20 Drospirenona 3 mg -Etinilestradiol 0,02 mg

Llevo ya tiempo usando Genesa pero debido a la escasez de anticonceptivos tuve que comprar femelle 20, mi duda es que luego de mi ciclo de descanso de 7 días de tomar genesa, el primer día que corresponde tomar el nuevo empaque que es los días viernes tuve que tomar la femelle 20 ya que no conseguí genesa, el día siguiente día sábado tuve relaciones sexuales y llego dentro de mi, lo que deseo saber es si no hay inconveniente debido al cambio de pastillas.. Otra cosa es que voy por la pastilla numero 6 y he estado sintiendo dolor de cabeza, dolor de estomago y leves dolores en los ovarios y con un poquito de sensibilidad o dolor en los senos, ¿es esto solo efectos secundarios por el cambio de pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Aunque cambies de pastillas, si has respetado los tiempos con las nuevas, estuviste protegida y no hay embarazo.

Los efectos secundarios, efectivamente pueden ser por el cambio.

Consulta con tu médico.

ah muchas gracias por la información... y bueno entonces puedo estar segura y tranquila, imagino que los leves dolores de vientre son producto del cambio de dosis de las pastillas!!! gracias! saludos cordiales!

Eso es. Tranquila, estuviste protegida.