¿Cefalexina y anticonceptivos efectos secundarios?

Voy a iniciar la ingesta de anticonceptivos cuya composición es de 3 mg de drospirenona 0.03 mg de etinilestradiol, pero dado a que me retiraron un lunar en la pierna me recetaron cefalexina por 500 mg cada 6 horas y de presentar dolor en la herida Acetaminofen 500 mg y desaería saber si no existe alguna contraindicación o efecto secundario de que se mezclen estos medicamentos con los anticonceptivos.

Tienen algún efecto en la acción en los anticonceptivos debo suspenderlos, le quita el efecto

1 Respuesta

Respuesta

No debes dejar el tratamiento anticonceptivo, pero debes usar preservativo en tus relaciones, hasta que haya pasado una semana de dejar el tratamiento antibiótico.