Femelle cd a Femelle 20

Estoy tomando femelle cd, 21 comprimidos activos y 7 inactivos, la composición es de 3mg de drospirenona y 30 mcg de etinilestradiol; y quiero cambiarme a femelle 20 que tiene 3 mg de drospirenona y 20 mcg de etinilestradiol, ¿cómo hago este cambio?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que terminar todas las pastillas de femelle cd y luego comienzas con femelle 20, pero te recomiendo que visites a tu medico para que te recete un anticonceptivo apropiado ya que los efectos secundarios de estas como de otras pueden perjudicarte, o sea que será el medico quien de acuerdo a tu historial medico y con un seguimiento apropiado podrá valorar contigo las mejores, y como realizar los cambios. Un abrazo