Cambio de anticonceptivo

Soy Florencia, tengo 20 años y estoy a punto de volverme locaaaa!
Te cuento que yo estuve tomando los anticonceptivos Kala, que contienen Drospirenona 3mg y Etinilestradiol 30 ug. Me fui de vacaciones a uruguay, y me quede sin pastillas. Tuve que irme a comprar y no habían Kala, por lo que me dieron Yaz, que contienen 3mg de Drospirenona y 0.02 mg de Etinilestradiol.
¿Tengo posibilidades de quedar embarazada si no me cuide con nada más?

1 respuesta

Respuesta
Amiga el cambiar de marca de anticonceptivo no tiene nada que ver, solo que tienes que hacerlo correctamente ya que vas a iniciar un nuevo envase, así que no hay ningún problema y si empezaste correctamente las pastillas nuevas no hay porque tener un embarazo. y
Así que tranquila.