Tengo epicondilitis nado,corro y bicicleta tengo que abandonar todo por la epicondilitis ?

Soy triatleta y ya tengo muchos años haciendo ejercicio tengo que abandonar mis tres actividades por la epicondilitis

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor antes de nada que consultes a tu médico por otra parte decir que la epicondilitis como tal no es una enfermedad sino una lesión por tanto yo creo que lo mejor es aplicación de frio local en la zona afectada y reposo

Es una inflamación provocada por sobrecarga o esfuerzo, reposo o actividad ligera, siempre en la medida de las posibilidades y evitando el dolor en todo caso