Mi Contador no tiene puerta.

Mi contador esta fuera de la vivienda. Ya hace tiempo no tiene puerta. Me gustaría saber quien es el responsable de ponerla, porque creo que es un peligro que este así. Quisiera saber si hay alguna normativa sobre ello antes de llamar a la compañía. Esta clero que han venido en varias ocasiones para hacer la lectura y no han hecho nada al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

La caja o compartimento donde se encuentra alojado el contador pertenece al propietario de la vivienda

Deberás ser tu quien la cambie, si quieres cambiarla claro esta

Gracias por contestar.

Y si es compartido con el vecino, porque es la caja donde están los dos contadores, ¿es de los dos?. Son chalet adosados.

Por otro lado tendré entonces que tener una llave de la puerta ¿no?

La normativa exige que si colocáis una puerta con llave, han de dar una copia a la empresa distribuidora

Existen puertas con cierres que no necesitan llave, tendrás que negociar con tu vecino y pagar a medias la colocación de la puerta