Fuga en llave de paso de agua

Mi llave general del agua está en el interior de mi vivienda (en el baño) antes del contador. Se ha producido un fuga en la misma llave y quisiera saber si la responsabilidad es mía o de la comunidad.

1 respuesta

Respuesta
Este caso me ha sucedido hace un mes.. ya que una comunidad de vecinos tuvieron que cambiar las llaves de los contadores para colocar un nuevo contador vía radio.. y tuvieron la discusión de quien era el responsable de dicho tramo de tubería y sus accesorios(llave de corte) pues en la comunidad de madrid la normativa de instalaciones de agua (NIA) especifica que es instalación de red general de agua común hasta la llave de abonado incluida esta.