Como se si le gusto a una chica

Como se si le gusto a una chica:
Hola soy un adolescente de 15 años al que le gusta la misma chica desde hace 3 años (lo cual me pareció raro al ver que mis amigos se les va el "enamoramiento" a los días), el tema es que desde que un día fui a un cumpleaños de 15 (uno de los pocos a los que he ido ya que no soy de salir) hable con ella y desde ahí ella ha intentado hablar conmigo pero yo por la timidez no le he podido hablar pero a veces se acerca a mi como queriendo hablar y yo no le puede hablar, saluda a mi hermano de 6 años para que yo la salude, etc… pero yo me considero inadecuado para ella ya que ella es linda (dicho por mis compañeros) pero yo no soy muy lindo (no es que sea feo sino que soy gordito y con baja personalidad) y me ha llamado la atención de que una chica así me quiera hablar ya que yo no hablo con chica lo único que considero ventajoso es ser educado, caballeroso y no ser baboso.
Ustedes que opinan ¿le gusto o no?

7 Respuestas

Respuesta

Sin duda yo creo que le gustas a esa chica. No hace falta ser guapo, alto o delgado para gustarle a alguien, eso son prejuicios (ideas preconcebidas) que te impiden avanzar en al vida.

El gustarle a alguien depende de lo que a ambos les una, y en eso no hay limites ni gustos, ya que todo es valido.

Lo que no entiendo es por que tu autoestima es baja, o baja personalidad...

Eres tímido dices, no deberías de serlo, y mas si la chica se acerca donde ti... eso es que quiere algo de ti que le gusta,, quizá ella solo quiera ser amiga tuya, o quizá le gustes tambn como chico.

Deberías de ganarte confianza en ti mismo, y después hablar con ella poco a poco, ¿y sin que pase mucho tiempo pues la puedes preguntar por que habla tanto ella contigo? ¿O tambn la puedes preguntar si tu le gustas? Y cosas así.

Hay que hablar con tranquilidad y naturalidad. Por preguntarle tu cosas ella no te va a hacer nada ni va a pensar mal de ti, eso si, debes ser educado y preguntar en un ambiente apropiado con tono apropiado, ¿entiendes?

Ademas tu pareces un buen niño, que eres educado y correcto... y si esa niña es una buena persona tambn pues aprovecha que la chica tiene interés por ti y ten tu tambn interés por ella, y hablar y haceros buenos amigos,,, y con el tiempo veras si os gustáis o no, o si la cosa va a mayor y os hacéis novios y esas cosas... y no hace falta que te comas la cabeza mucho... cuando tengas dudas pues se las puedes preguntar con normalidad,,, cuanto mas normal sea todo mejor os ira.

Por otra parte ve quitando esa timidez, no debes serlo, nadie te va a hacer nada si hablas, es mas, te respeteran mas.

Espero haberte ayudado... cualquier cosa comentame.

Respuesta

Soy Juan e leído tu problema, se que te sientes yo tan bien lo viví yo era un niño gordito con baja autoestima. A pesar de tu historia me e llegado a la conclusión de que le llamaste la atención de una forma u otra, que simplemente le agradas yo pienso que ella quiere hacer una relación de amistad contigo (cosa que es maravillosa para ti). Siéntete fuerte contigo mismo, tu mismo te tienes que decir; "yo puedo, yo soy importante". No importa si eres gordito o no, ella vio algo en tu interior y si tu le demuestras ese ser tan especial que tu tienes en tu interior se enamorara de ti. Eso de que saluda a tu hermanito para ver si tu le saludas, eso mi querido amigo se le denomina una "indirecta" para llamarte la atención y te animes a saludarla.

Respuesta

Respondiendo a tu pregunta como primer punto el físico de una persona no es lo que determina relaciones duraderas o no, mas la personalidad y los sentimientos son la base fundamental para que alguien se enamore de verdad de otra persona, no con esto quiero decir que no hay que cuidarse en el físico, pero según lo que comentas me parece que ella desea entablar una amistad contigo y puede ser una muy buena señal de en algún momento llegar a algo mas que una amistad.

Lo que te aconsejo es que si ella desea hablar contigo pues muéstrale tu amistad no tengas miedo en hacerlo, comportate de lo mas natural, se tu mismo y no pretendas ser lo que no eres, y el tiempo te dirá si ella siente algo mas por ti o no, sólito te vas a dar cuenta. Y si eso ocurre no dudes en decirle lo que sientes tu también por ella.

Suerte espero haberte podido ayudar en algo y cualquier duda, escríbeme.

Respuesta

Por lo que cuentas la chica tiene interés por conocerte. No deberías sentirte inadecuado para nadie. La belleza no está solo en las personas delgadas. Cada persona tiene muchas cosas bonitas y atractivas para los demás. Si te das cuenta los guapitos y las guapitas que salen en la televisión poco tienen que ver con los compañeros y compañeras que tienes alrededor. Piensa en todas las cosas bonitas de ti, de tu cara, de tu cuerpo, de tu personalidad... Seguro que encuentras unas cuantas.

Si ella quiere hablar contigo, háblale tu también. No tiene nada de malo ni de baboso. Todo lo contrario.

Respuesta

Estas situaciones son de las más comunes. Me ha pasado varias veces gustar de alguien por mucho tiempo y no poder ni dirigirle la palabra, como si cuando aparece no tengo ni tema de conversación. Pero eso es algo que se supera. Yo creo que tendrías que probar hablar con ella, incluso por Facebook, msn o lo que utilices para comunicarte vía internet. Eso sirve bastante, ya que no la tenes cara a cara y a lo mejor te resulta más fácil acercarte a ella y quizás cuando haya más confianza la podes invitar a hacer algo. Por otro lado, en cuanto a tu físico no te preocupes, si ella gusta de vos por tu personalidad no creo que le importe mucho tu contextura. Hay muchas posibilidades que no guste de vos y hay otras muchas de que si. Probá, animate y tené en cuenta que si las cosas pasan por algo es y si no pasan por algo será.

Respuesta

Que vida tan excitante vivo yo desde que aprendí a conquistar y seducir mujeres aquí te dejo el sitio web http://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion

Cada día conozco a una mujer diferente y tengo una hermosa mujer en mi cama cada fin de semana, si tienes problemas de timidez o tal vez crees que una mujer es inalcanzable por lo hermosa que es.. Te puedo decir que estas equivocado toda mujer se puede conquistar y seducir.. Solo tienes que saber cómo hacerlo….

Respuesta

Jaja bro yo tengo exactamente el mismo problema y creo que lo que debes hacer es decirle y así enamórate más o quitarte aquella ilusión pues son las dos opciones así que ánimo amigo y si no se da nada es porque no te merece y ya llegará alguien que te valore y no te obligue a cambiar sino que te ayude a mejorar y te acepte tal y como eres .