Soy tímido, ¿Que puedo hacer para presentarme a una chica? ¿Cómo inicio una conversación?

¿Qué puedo hacer para presentarme a una chica?
¿Qué temas de conversación le puedo dar para presentarme a una chica y después iniciar una conversación?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es no estar nervioso y entenderte con ella.
Si esa chica te gusta, va a ser difícil.
Intenta imaginarla como a una chica normal y corriente, una amiga que acabas de conocer.
Di algo corto de tu familia (no demasiado largo, que si no resultas aburrida).
Si quieres gustarla, pueden ayudarte algunos consejos.
-Cada vez que ella cambie de posición, tú la copias.
No puede ser muy preciso, ni en ese justo momento, si no se da cuenta y piensa que la estás fastidiando.
Éste consejo, tiene sentido.
Cuando tienes mucha amistad con alguien y sois muy íntimos, si te fijas, copias automáticamente su manera de sentarse, como habla y la manera en que se mueve.
Por lo tanto, a la chica le va a dar la sensación de que sois más amigos, de que se puede abrir contigo, y eso le gusta a las chicas.
-No la pongas en un aprieto.
No las hagas sentirse mal, por ejemplo, si sabes que sus padres están separados, y sabes que a ella no le gusta hablar de eso, no empieces con el tema.
Si notas que se siente incómoda, cambia de tema.
-No te emborraches.
Supongo que no lo harás, pero las chicas ODIAN cuando pasa, así que contrólate y tómate una coca cola, o algo así.
-Habla despacio y tranquilo, te tienes que relajar conpletamente.
Después de toda esta conversación que hays hecho, te tienes que haber enterado qué tipo de cosas la gusta.
Por eso también tienes que preguntar algo sobre ella, si no piensa que eres egoísta o muy creído.
Durante la conversación vete pensando si te gusta, si no te gusta, si quieres seguir quedando con ella.
Si lo tienes, puedes preguntarla al final de la cita a algún sitio que te ha dicho que la gusta.
Si de verdad te gusta, y ya la conoces, arriésgate a presentarla a tus amigos, si quieres.
Espero que te haya servido de ayuda.
Muchísima suerte y pregunta cuando quieras.
Anna
¿Qué le digo a la primera conversación con que temas puedo comenzar a hablar?
Gracias por la respuesta anterior.
Saludos
Háblala un poco sobre tu familia y se sentimental, no te hagas el duro.
No la hables sobre tus antiguas novias, por que sino piensa que te hacer el ''chulo''.
Lo que te gusta y poco más.
Si la chica es extrovertida, ella empezará una conversación, normalmente, donde los chicos suelen quedar muy mal, es cuando se habla de la lectura, libros y arte.
Cuéntala entonces sobre algún libro que te haya gustado mucho, y por qué.
¡No elijas un libro de fútbol para hablar!
Elije un libro que sea bueno y un poco sentimental.
Si estás un poco nervioso, o no sabes de qué hablar, simplemente, cuéntala la verdad.
Verás, es que estoy un poco nervioso, y tengo miedo para decir algo mal.
Es tan simple como eso.
A las chicas les gustan los chicos sentimentales y sinceros, si tienes alguna duda sobre ella, pregúntala, así por lo menos sacas tú por una vez un tema.
Primero seguranmente que os presentáis, la preguntas en qué curso está, o qué está estudiando (en caso de universitaria), y ella te lo dirá, dile alguna anécdota sobre el colegio, el instituto o la universidad, por ejemplo, a dónde vas cuando terminas, y la cuentas que a veces terminas muy cansado del día.
Lo que sea.
Simplemente sela sincera y cuéntala que estás nervioso, o que no sabes de qué hablar.
Eso siempre funciona.
No intentes hacerte el mayor ni intentes ser superior a ella.
Bueno...
Creo que eso es todo...