Es amor o que es?, me pueden orientar?

Quería consultarles una cosa, Soy un joven bastante introvertido.

Hay una chica de mi edad (tenemos 26 años) que esta preguntando varias cosas acerca de mi, lo hace utilizando indirectas

Ella siempre habla con allegados míos, les dice cosas como estas:

A través de indirectas quiere averiguar que estudio y si trabajo. Cuando no me ve pregunta donde estoy. También cuando llega a estar alguna una mujer en casa, ella pregunta si yo tengo pareja, además ella entabla conversaciones con varios familiares míos y gente cercana a mi. En esas conversaciones ella menciona que soy lindo, ya se lo ha dicho a 6 personas. Generalmente las conversaciones que tiene con allegados y familiares míos siempre comienzan como cualquier conversación pero siempre es para averiguar algo sobre mi.

En base a lo que comenté, ¿pueden orientarme un poco para saber que pasa?

3 respuestas

Respuesta

Amor... seria una palabra poco complicada.

Pero se podría confirmar que ella esta interesada en ti, que te quiere conocer más. ¿Ella te gusta? ¿Te atrae? ¿Te gustaría conocerla más? Pues invitala a salir!

Se que es difícil, a mi me tomo 9 meses invitar a mi novia a salir, que todo es posible.

Respuesta

Hay mujeres algo complicadas, puede ser amor, interes, puede ser cualquier cosa, lo cierto es que pensas vos, si te gusta esa chica, por que si no te interesa, no tendrias que ocuparte demasiado. Si es el caso que si te interesa, entonces trata de acercartele de alguna manera, para tener alguna charla aparte del ambiente familiar, ahi, no sirve para nada la conversacion, como si fuera en una antigua aldea, donde estaban todos juntos y hablaban delante de todos. De esa manera, puedes tenerla enfrente, con una charla informal, y tratar de ver que pasa. Que haya mujeres que te averiguen todo con los familiares, no significa siempre lo mismo, eso lo tendras que averiguar, si tienes suerte, por supuesto. Espero lo resuelvas. Sds.

Respuesta

Haber lo primero puede que sea amor a primera vista pero lo que pasa que tengo interés en ti y que le guste que quiera conocerte puede que no esté realmente enamorada de ti todavía pero hoy no interesa me parece una persona bien le gusta pero quién sabe saber yo con mi pareja me enamoré si realmente te gusta la chica adelante qué haces amor pues para adelante yo pienso que sí porque una persona que te quiere por interés no preguntando vente cuando le interesa mucho le gusta mucho la persona pues dudas tonces quiero hacer las cosas bien contigo por eso pregunta tanto por eso por eso tiene tanto interés ánimo y adelante ya verás que todo sale bien