Que tipo de rodillo usar en cada superficie

Si voy a pintar pared limpia sin yeso, o con yeso, si pinto con pintura al agua o acrílico. Si pinto en madera o metal .¿qué rodillo elegir?

1 respuesta

Respuesta

La utilización del rodillo viene dada sobre todo en el acabado. Así en una pared que tiene gota lo que te interesa es un rodillo de hilo normal, los verdes de toda la vida, también usados para fachadas,. Para acabados en liso busca uno con pelo corto, pero tampoco demasiado así el dibujo que deje en la pared será muy fino. Para esmaltes o barnices usa los que tienen el pelo mas corto, apenas tienen pelo, el acabado es mas fino aun, y por ultimo los de espuma, también usados para esmaltes en puertas o parecido, también válidos para barnices pero fíjate que no lleven disolventes ya que se te estropearan enseguida, acaban hinchando