Pintar un cristal de un armario

Quisiera pintar un cristal, por el lado de atrás, de un armario para colorearlo y dejarlo opaco ¿qué tipo de pintura debo usar? ¿Cómo debo aplicarla?
El efecto que quiero conseguir es como el de la marca Lacobel.

1 Respuesta

Respuesta
Dale primero una imprimación para materiales de difícil agarre (Multiusos o Todoterreno) y luego dos capas de esmalte-laca satinado. Para aplicarlo recorta esquinas con un pincel fino y con un rodillo de espuma pequeño (no utilices rodillos de pelo corto, te quedara la superficie granulada y te soltara pelusas)extiéndelo de arriba a abajo de manera que te quede uniforme y peinandolo de arriba abajo. Lija entre mano y mano con una lija de grano fino que no te ralle la superficie.
Lo que quiero es que se vea el color brillante y uniforme desde el lado contrario que se pinta.
¿Es obligatoria la imprimación? ¿Esta imprimación no hará que no se vea el color brillante y uniforme desde el otro lado?
¿"Agarrará" mejor una pintura acrílica?
Gracias
Ya entiendo lo que quieres decir, pero si no le das la imprimación al espejo con cualquier roce o golpe te saltara la pintura. El problema es que no encontraras el color que quieres para la imprimación ya que la hay blanco, gris y verde me parece. Y lo de la pintura acrílica, yo no suelo usar nunca esmalte acrílico, es más duro y resistente el sintético.
Muchas gracias has sido de mucha utilidad, usaré un esmalte sintético sin imprimación, el lado pintado irá pegado a una madera, así que no va a recibir golpes.