No puedo comer, no me da hambre hace 4 días

Estoy triste y no me dan ganas de comer, me agarran los nervios en el estomago y no puedo ni quiero comer, no tengo hambre, y cuando voy a comer me dan arcadas y ganas de vomitar pero como tengo el estomago vacío no vomito nada, ¿y mis labios están como rajados eso tiene algo que ver?

2 respuestas

Respuesta

4 días sin comer!

Claro, los labios están rajado y vas a Morir! ( Si o COMES

Trata de comer de inmediato, poco a poco para que te recuperes!

Respuesta

Estimada Maria José, lo que te pasa es que estás deprimida... o simplemente tienes un bajón de serotonina (que es una hormona que produce el cerebro que nos hace sentir felices y ver la cosas de manera positiva) No se que edad tienes ni que haces.. ¿Pudieras darme detalles para ayudarte más? Por lo pronto, sale de casa, da un paseo corto y trata de ver y relacionarte con alguien que te haga sentír relajada y feliz (no tiene que ser tu novio, ni tu pareja, ni tu hijo)puede ser hasta el frutero de la esquina.. sale y habla con alguien... habla del tiempo, de lo bella que es la ciudad.. el campo..

Trata de hacer algún tipo de caminata en las mañanas.. te recomiendo para empezar media hora si puede ser al aire libre, en un parque cerca de casa.

Come cosas que tenga carbohidratos que eso sube el nivel de serotonina