Triacana

Holassssss... Soy una chica que pesa 55 kilos subí 3 en 3 meses porque deje mi rutina de ejercicios haaaa y mido 1.58..
Mi rutina era spining y pesas y no puedo hacer una dieta estricta pues al día siguiente tengo mareos... Gracias a las pesas conseguí buenas piernas y glúteos duros y formandos... Sin embargo nunca tuve una cintura de avispa.. Siempre normal .. Pero ahora los 3 kilos que subí esta en mi barriga cintura y espalda y me siento desastrosa incluso me deprimo y paga plato mi pareja.
El profe del gimnasio me hablo del Triacana inyectable... Tengo mis duda y eso que ya leí mucho sobre eso.. Quiero saber cuales son los días que hay que aplicarse o todos los días.. Hasta ver el resultado,, soy de esas personas que se llenan de energía cuando esta en el gym y me esfuerzo mucho,, no como comida chatarra solo deje ese tiempo mi rutina y mira... Me siento de verdad terriblemente malllllllllllllllllllll...
Un abrazo espero tu ayuda... He comenzado en clases de natación hace ya un mes y manejo bicicleta diario.

1 Respuesta

Respuesta
No aconsejo para nada el uso de esa porquería mira este articulo...
Pues todo empieza por donde tiene que empezar. Detesto ser gorda. O por lo menos estarlo. Sè que delgada me veo y me siento mejor conmigo misma. Pero bueno, todo empieza por donde tiene que empezar. Así que aquí vamos.
El peso siempre ha sido mi cruz. Desde chiquita tuve un buen diente y un apetito bastante selectivo. No que decir que mis cosas favoritas son las que más engordan y la verdad, comer sano nunca me llamo la atención. Lo clásico de todas las gorditas. Los deportes eran mi nulidad. Detestaba hacer deporte no solo porque me sentía torpe y fofa sino que para variar me arrochaban por inútil. Así que destaqué en toda la materia intelectual. Ok.
Cuando fui creciendo y la adolescencia con sus hormonas de michi hicieron mella en mí me di cuenta que no tenia ni perro que me ladre. Para decir lo cierto. Estaba de más. Y no era para menos que nadie se fijara en mí. Estaba hecha un tanque. En el ultimo año baje algo de peso y bueno, como que ligue con alguien pero no lo suficiente para que fuera mi parejo de fin de año así que fui con alguien "presentado" que para mi fue una de las mayores vergüenzas que he podido vivir. (Odio las citas arregladas que más que nada te hacen sentir un fracaso).
Después del colegio ( y de mandar a medio mundo a la M, entre a la Escuela así que ahí como que algo comencé a bajar de peso) Pero clásico. Te enamoras, el amor te engorda (más) en mi caso para variar me pedía el hijo de su madre que hiciera dieta dizque para estar más linda (entonces que me dejen de dar de comer en tu casa esas lasagnas pensaba yo).
Pero bueno para variar me tocaron una sarta de pendeivis que aparte de metecuernos, huevertos. Así que en pleno ataque de conciencia propia y un sentimiento de venganza dignos de Uma Thurman en la película Kill Bill, me eche a un proyecto de mejorar mi propio cuerpo.
Dieta, Gimnasio y endocrinólogo. Podía pagármelos en ese momento así que les di duro a los 3.
Todo bien con la dieta y los ejercicios e iba perdiendo los kilos rapido. Pero el endocrinólogo me recetaba pastillas y me tenia casi prohibida la carne (NO) .En vez de carne comía, pastillas de gluten o como se llamen esas cosas que reemplazaban a la carne.
En otro momento y yo ya estaba más o menos delgada, me receto TRIACANA (triatricol) Triglicéridos. Unas pastillas que no solo te ponen (si, te drogan) sino que te ponen el metabolismo a ochentamil y el corazón a latir como contratado. (Tanto que me daba dolor de cabeza). Pero bueno, ahí estaba yo y si el doc lo recetaba era porque sabia.
Estaba hecha una mamacita. Todo me quedaba bien y ahora todos esos sentimientos medio antisemitas se me salieron viendo las reacciones que tenia por parte del publico ya que en ese momento estaba sin novio. "Ahora si se fijan en mi, NO BASTARDOS???! Pues bien, ME VENGARE. "
Pero como los tiros siempre me salen por la culata, antes de ponerme los chimpunes el Don ya había entrado en mi vida y me había cautivado con sus detalles. Yo estaba completamente feliz de que el me quisiera como era y que me dijera que por engordar no me iba a dejar de querer. Pues bien ahí estaba yo. Y las pastillas seguían conmigo.
Estaba más que feliz con mis 52 kilos. Pero estaba frenética. Mi sistema nervioso acelerado y mi pulso cada día más fuerte. Una noche después de ya unos meses de relación le dije a mi novio que las pastillas esas las seguía tomando. No quería volver a engordar. No quería volver a pasar por los cachos. No quería que me mandaran al diablo (de nuevo). Pero lo más horrible, de todo era TENER HAMBRE y NO PODER COMER. No porque estés a dieta sino porque mi estomago se había reducido y mi cuerpo no aceptaba demasiados alimentos sólidos, solo los de mi dieta que consistían en sopas de verduras y cremas. Pero ¿Creen qué aceptaba un helado? ¿Creen qué aceptaba un plato de seco de cabrito? ¿Sin irme a vomitar a los 3 minutos de metermelo a la boca? No señores. Mi cuerpo no lo resistía. Y mi cabeza me pedía a gritos que tenia que comer o me moriría!
Es una pelea entre tu cuerpo y tu cabeza. Espantosa.
Una noche deje las pastillas. Pero ahí vino lo otro. Síndrome de abstinencia. Empecé a rebuscar por todos lados para encontrar un reemplazo porque ahora no era yo la que las tomaba por receta medica. Mi cuerpo las NECESITABA. Necesitaba las 3 que tomaba DIARIO para poder estar tranquila. Pero no era de noche y no las tenia. La primera noche de toda mi vida sin esas cosas. Trate de dormirme.
Mi corazón empezó a latir como loco y yo sentía que si no se quedaba ahí nomas, me iba a reventar.
Resultado, me llevaron a la clínica y me pusieron un calmante. Me preguntaron si estaba en drogas. Les dije que estaba tomando Triacana. Me dijeron que era adictivo y que quien carajo me había recetado eso. "El endocrinólogo" les dije antes de caer inconsciente.
Después me llevaron a un psicólogo. El resto es historia. Pero por ahora no he vuelto a entrar en las triacanas ni tampoco en la anorexia. Si. Sigo con la misma pareja que aunque ambos hemos engordado (no somos ya unos chiquillos) Tenemos que cuidarnos para estar más guapos no para los otros sino para nosotros.
El problema conmigo es que no puedo encontrar una buena manera de bajar de peso, siempre termino recuperándolo. Y si he bajado mucho alguna vez es por stress o una depresión del diablo que ni ganas de comer me dieron. Las únicas veces que agarre los huevos para bajar fueron esas donde la venganza y ganas de cerrarle la boca a los demás me dieron el éxito.
Ya sè que es enfermo.
¿Y ahora?
No quiero volver a las pastillas (se que es el camino fácil) y aparte... Con lo que viví siento que tuve suerte. No hagan burradas como las mías por favor. O fácil...
No estarían leyendo esto.
Por lo pronto no como panes ni gaseosa ni grasas ni dulces. Camino porque no tengo plata para un gimnasio y estoy bailando Zumba en mi casa (buenazo el disco aprendes a bailar mostró!) Y bueno pues. Veremos que resultados da. Eso más el trabajo...
Tengan cuidado con lo que se meten a la boca. Por más receta que sea.
Miren la posología.
Mi consejo: seguí con la natación que te va servir para quemar y mucho! No te acerques a esa porquería...
Holassssss... soy una chica que pesa 55 kilos subí 3 en 3 meses porque deje mi rutina de ejercicios haaaa y mido 1.58..
Mi rutina era spining y pesas y no puedo hacer una dieta estricta pues al día siguiente tengo mareos... gracias a las pesas conseguí buenas piernas y glúteos duros y formandos... sin embargo nunca tuve una cintura de avispa.. siempre normal .. pero ahora los 3 kilos que subí esta en mi barriga cintura y espalda y me siento desastrosa incluso me deprimo y paga plato mi pareja.
El profe del gimnasio me hablo del Triacana inyectable... tengo mis duda y eso que ya leí mucho sobre eso.. quiero saber cuales son los días que hay que aplicarse o todos los días.. hasta ver el resultado,, soy de esas personas que se llenan de energía cuando esta en el gym y me esfuerzo mucho,, no como comida chatarra solo deje ese tiempo mi rutina y mira... me siento de verdad terriblemente malllllllllllllllllllll...
Un abrazo espero tu ayuda... he comenzado en clases de natación hace ya un mes y manejo bicicleta diario.
Holassssss.. gracias por tus consejos,, sabes esta nena si que se paso QUE PENA CON ELLA. Lo mio no es asiiiiii que horror.. sabes ahora estoy super mejor... ya tengo 1 mes con el spining y natación y me siento mejor,, no he bajado nada sigo con el mismo peso sin embargo he reducido medidas.. es que le estoy dando duro.. como te dije me gusta entrenar.. estoy volviendo a mi rutina de pesas también,,, sabes estoy haciendo abdominales pero no siento el trabajo.. la primera semana uffffffffff horrible pero ahora no.. incluso trabajo con el AB COASTER .. por favor ayudame con rutinas de abdominales y que debo de comer antes de ir a hacer pesas ya que voy en la mañana 6 am.
Gracias y felicitaciones ÉXITOS PARA TI.
Me alegro poder ayudarte! Eso es buenísimo!
Mira no es necesario matarse con las abdominales ya que en los ejercicios que estas haciendo ya las venís ejercitando, pero en todo caso la que más trabajan la parte inferior que generalmente es donde más se nos acumula la grasa es el abdominal colgado, es el ejercicio que más abarca todo el abdominal.
Podes comer una barra de cereal con alguna fruta y mucha agua!
Saludos! Tamos en contacto!