¿Tendré gastritis?

Hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio y en la 2da semana me comenzó a dar dolor en el estomago y el vientre. No me dan ganas de comer y siento un hueco en el estomago y me dan retortijones. También en las mañanas me dan ganas de vomitar, pero solo vomito como espuma, por qué como es recién levantada pues aun no he ingerido nada.
He padecido de colitis y gastritis y quisiera saber si es lo que tengo, que me regreso o que este embarazada por qué mi vientre se inflama como el de una y me preocupa. Tuve relaciones usando condón.

1 Respuesta

Respuesta
Has de ir al médico para que te valore EN PERSONA. No puedo saber la respuesta sin verte ni realizarte pruebas, tu médico podrá verte y hacerte pruebas.
Fui al medico y me dijeron que tenia principios de gastritis y me mandaron unos medicamentos. Aun sigo con dolor y con ganas de vomitar =/
Ya tienes un diagnóstico y un tratamiento. Si no mejoras quizás deberías esperar a que el tratamiento te haga efecto (no me dices cuántos días llevas tomándolo) o consultar de nuevo con el médico que te vio la primera vez.
En el futuro intenta darme toda la información desde el principio.
Que te mejores.
Comencé desde el viernes con el tratamiento, ¿y es normal que mi panza se inflame?
Insisto, VISITA MÉDICA EN PERSONA. Estamos en un foro de internet, no en mi consulta. Y es IMPOSIBLE diagnosticar sin ver al paciente.
Por tu propio bien, si no mejoras con el tratamiento consulta de nuevo a tu médico.