No se que me pasa:?

Epero y se encuentre bien y que me pueda resolver mi duda.
Mire hace una semana entre a la escuela y como iva en la tarde me despertaba tarde pero ahora que voy en la mañana no estoy acostumbrada a levantarme temrano ni a desayunar tan temprano. Hace unos días cuando me despierto me dan ganas de vomitar pero no me da mareos no puedo comer nada porque me dan ganas de vomitar ni oler cosas fuertes porque también me dan ganas de vomitar, también he estado un poquito mal del estomago no e hecho muy biien que digamos no puedo estar embarazada ya que hace una semana me bajo y esto empezó hace como 5 días espero y me pueda resolver esta duda un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Eso suele ser normal cuando no estamos acostumbrados a desayunar pronto como tu dices. El truco puede estar en intentar levantarte con suficiente tiempo y hacer todo lo que tengas que hacer dejando el desayuno para lo último. Intenta no acostarte la noche anterior con el estómago lleno, si pasan un par de horas desde que cenas el estómago no lo tendrás tan pesado a la mañana.
De todas formas, si estos síntomas van a más o se acompañan de otros, acude a tu médico para que valore cualquier patología que pueda estar relacionada.