Yunker hidropower va bien y luego sale agua templada

Tengo un yunker hidropower minimax de 11 l y al principio sale agua bien caliente, pero al tiempo va saliendo templada y cada vez más templada hasta que sale fría. Da tiempo a darse una ducha de diez minutos máximo. He limpiado la membrana y el cuerpo de agua parece ir bien. No tengo claro que puede salir mal, porque veo que arranca bien el calentador y la llama se mantiene.

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba el regulador, si es de butano, la salida de gases por si esta obstruida y salta el sensor y la membrana aunque no este rota puede no funcionar correctamente.