Calentador neckar no calienta

La presión del agua es correcta pero no calienta el agua, sale templada. El calentador funcionaba bien y tiene 2 años y medio. Al manipular levemente el paso de agua salen gotas de agua por la rosca y el agua sale fría.

1 respuesta

Respuesta

Si usas gas butano puede ser que el regulador de la botella este fallando, también puede que tenga la membrana un poco pasada, o suciedad en el cuerpo de agua, la rueda del paso de agua debe estar girada hacia la derecha así pasa menos agua y saldrá mas cliente, si la giras hacia la izquierda pasa mas caudal y sale mas fría, normalmente cuando mueves la rueda hacia la izquierda suelen perder agua, la junta no cierra bien.