Calentador de gas butano fagor.

Este calentador, fagor, funcionando bien, el agua sale fría cuando le parece y vuelve a salir caliente

1 respuesta

Respuesta

Si usas gas butano puede estar fallando el regulador de la botella, la membrana también puede que este muy pasada.

Tanto el calentador como el regulador son nuevos. Siempre a funcionado así, desde que se estreno.

Muchas gracias por tu atención.Un saludo

Puede que sea por falta de presión de agua, abre el grifo de caliente y no la mezcles con fría, ¿a ver si así no sale fría? Observa si se apaga y vuelve a encenderse, ¿o las llamas suben y bajan?, comprueba que los flexos no estén un poco doblados y le falte presión.

hola la:presión de agua es más que suficiente y no se apaga. Las llamas si suben y bajan. que puede pasar?. Un saludo y gracias.

¿Hace lo mismo en todos los grifos? ¿Qué tipo de grifería tienes en la ducha? ¿La presión de agua es constante o tiene altibajos? Prueba con otro regulador por si acaso los nuevos también fallan, la membrana si es nuevo no creo que este fallando, ¿cuántos años tiene? Si tiene menos de dos años esta en garantía, ya me cuentas