Foto de radar, cuando me dirigía a urgencias,

Acabo de ver a mi padre con toda la zona del ojo derecho hinchada y un par de rasguños. Me comenta que anoche mientras trabajaba tuvo una fuerte caída y cogió el coche hasta el hospital mas cercano. Desde el trabajo hasta el hospital mas cercano, hay un radar el cual le pilló a unos 115 km/h en un tramo de 80 km/h. No se percató del radar debido al fuerte golpe que se dio y solo pensaba llegar cuanto antes al hospital.

El tiene un justificante del hospital, de unos 15 minutos después de que le pillara el radar ¿tiene alguna posibilidad de evitar la multa por exceso de velocidad?

2 respuestas

Respuesta

Lamentablemente, no tiene posibilidad de que le quiten la multa, pues hay muchas sentencias sobre el particular que argumentan que existen medios de transporte de enfermos habilitados para ello. Es decir, que debería haber llamado usted a una ambulancia o a la policía

Respuesta

Yo creo que no.