Multa radar móvil DGT en vía urbana.

Me acaban de poner una multa en vía urbana limitada a 50 km/h por ir a 72 km/h. Había un coche camuflado con el radar (N651, Punto kilométrico 29,400). Un poco más adelante me paró tráfico para notificarme la sanción. En la misma localidad (Fene - A Coruña) hubo problemas con un radar fijo colocado a la entrada del pueblo y hubo resolución judicial que dictó que la DGT no tenía competencias para multar en vía urbana. Quisiera saber si mi multa está bien puesta o puedo recurrirla.

1 Respuesta

Respuesta

Indica que le multó un coche camuflado, un radar móvil, luego nada que ver con el ejemplo que pone del radar fijo. Si es móvil no depende de la DGT, luego... Blanco y en botella.

Gracias por la aclaración, tenía asumido que había sido bien multada, pero bueno, me vino bien su respuesta convencerme más. Muchas gracias y un saludo.