Multa de trafico por circular a 155 kmh con limite 120 kmh

Te expongo: Yo Circulaba según fotografía de DGT, a 155 km/h con limite 120 Km/h, (no me pararon) le ha llegado multa al propietario del coche, el propietario ha dado mis datos (por lo que opino que me enviarán la sanción), total según código tabla DGT son 300€ y 2 puntos del carné pero hay un margen de error por parte del radar (creo que del 7% para radar móvil) que no está aplicado, ¿qué debo hacer?, espero a queue me llegue la sanción a casa a mi nombre con importe y puntos o comienzo a mover parapeles (si es que hay algo que mover), porque si me aplican ese 7% no me restarían puntos y la multa serian menos €.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero tendrá que esperar a ser notificado, para poder personarse en el expediente sancionador.

El margen de error ya lo aplica el propio radar (cinamometro), por lo tanto, lo que puede hacer es solicitar la Inspección del mismo, para verificar que esta en condiciones...

Si lo desea, puede encontrar información de nuestro servicio de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html