Sexo. Tomo anticonceptivos orales, tuve que tomar dos antigripales, las pastillas pierden su eficacia

Llevo 2 semanas y media tomando anticonceptivos orales todos los días a la misma hora, tuve que tomar 2 antigripales con un lapso de 12 horas cada uno sin dejar de tomar los anticonceptivos, se pierde la eficacia de ellos por los antigripales

1 Respuesta

Respuesta

En este enlace, verás qué medicamentos pueden interaccionar con los anticonceptivos, tanto para disminuir como para potenciar su eficacia:

http://edsoncano.com/que-medicamentos-pueden-alterar-la-eficacia-de-los-anticonceptivos-orales/