Realizar roza horizontal, muro exterior.

Recientemente compré un piso (finalización obra 2008). Quiero hacer algunas mejoras, pero mirando en foros, comentan que no siempre es posible hacer rozas en muros de carga. Nose cuanto hace de espesor este muro de mi piso, nose como tomar la medida o donde mirarlo. Es un edificio con dos locales comerciales en la planta baja y 3 plantas de pisos, dos pisos por planta (total 4 alturas y 6 vecinos).

Os adjuntaré un pequeño plano de las mejoras que quiero hacer en cuanto a las rozas horizontales.

En el salón / comedor (590cm total longitud muro) quiero meter un tubo corrugado reforzado de unos 16mm de diámetro, con una longitud en ese muro de 290cm, en el interior irán 2 cables de audio de 2,5 para altavoces. Y por ultimo en el dormitorio de matrimonio (545cm total longitud muro, sin contar baño 2), quiero desplazar dos enchufes hacia la izquierda, cada uno 25cm aprox.

¿Veis posible esta reforma? ¿Algún consejo? Espero haberme explicado bien. Saludos y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo que comentas es una tontería. No te fíes de los foros. No se te ocurra ni mirar el Yahoo respuestas pues es lo más cutre de la red.

Contrata un profesional que lo haga con dignidad y listo.

Lo que pretendes hacer, si lo hace alguien que sabe, es una perogrullada.