Rayas verticales tejido de punto tubular

Tengo un problema en una maquina de tejido de punto tubular. Se esta tejiendo la tela jersey con hilo algodon 30/1 pero al tejer y bajar el tejido presenta unas rayas verticales en varios lugares. A un principio se pensó que eran las agujas pero al realizar el cambio persiste este problema. Quisiera por favor me ayuden a encontrar a que se debe este problema.

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente este tipo de problema se debe:

- Agujas desgastadas en gancho, lengüeta, caña de aguja

- Agujas dobladas en caña, gancho, lengüeta

- Platinas desgastadas

- Levas de agujas o platinas desgastadas

- Canales desgastados o sucios

Pregunta:

- Diámetro y galga

- Marga y modelo de maquina

Espero te sirva

Saludos de lima-perú

Respuesta

Lo primero que debes verificar es que el espesor de las agujas sea igual en todas o dicho de otra manera: Que todas las agujas sean de igual marca y modelo. Es bastante común que al hacer cambios parciales, se realicen algunas mezclas. Ante la duda: cambiar TODAS las agujas de la maquina por una marca/ modelo igual. No suele haber otros motivos para las marcas verticales salvo que la maquina sea muy antigua y haya gran desgaste en las guías.(No creo que este sea el motivo).-Saludos. Jul