¿Que sucede si me excedo en el consumo eléctrico a la potencia contratada?

Tengo un contador digital y me han dicho que ya no existe el limitador de potencia como antes.

¿Qué sucede si me excedo de la potencia contratada?

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente, como te indica mi compañero botijo, en el contador hay un botón amarillo de rearme

Otra forma, es bajando el IGA durante 1-2 mts y volviendo a subirlo y ya estaría listo

Respuesta

El limitador está incorporado en el contador. Si se excede la potencia instalada se dispara, y se puede rearmar por medio de un botón que incluye, o desconectando las cargas y esperando un corto tiempo. Si vuelve a notar excesiva carga se disparará de nuevo.