Salto interruptor general y icp

Tengo contratada una potencia de 5.5 kw, hace unos 3 años instale un icp y no he tenido nunca ningún problema, la casa está vacía desde hace unos 2 años, solamente habitamos en ella unos 5 días al año. El caso es que esta semana iberdrola me ha instalado el contador eléctrico, voy a ver si todo funciona correctamente, abro varios interruptores de luz(bombillas) porque era de noche y a los 15 minutos salta el icp y el ig, rearmo y vuelven a saltar, desconecto todos los magnetotérmicos y los dejo desconectados y no puedo rearmar el icp y ig tampoco, ¿Qué puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Pues tienes un terrible cortocircuito en algún punto de la instalación. Baja todos los Pías, levanta el ICP . Levanta el IGA. Si no salta (si salta el problema es del IGA), levanta los Pías de a uno, el que haga saltar de nuevo el ICP o el IGA, te dice que en ese circuito, tienes el problema. Tal vez cables mordidos por roedores, o quemados por algún otro problema.