Contador de la luz digital

Me han puesto un contador nuevo digital, me han dicho que el limitador lo tiene el contador, pero entonces como se cuando me paso de la potencia que he contratado. Y si me paso tengo alguna sanción.

1 Respuesta

Respuesta
Vas a saber que te pasas de la potencia contratada cuando el mismo contador que tiene el ICP incorporado te corte el suministro, osea, te corte la luz. Para volver a tener luz, has de desconectar algunos aparatos para que no te vuelvas a pasar y en tu cuadro de automáticos o magnetotérmicos desconectar el interruptor general si lo tienes o el diferencial. Te esperas unos segundos y vuelves a subirlos. El contador se rearmará automáticamente.