¿Qué será lo que tengo en la pierna?

Ayer cerca de la pantorrilla sentí una bolita, yo uso el anillo anticonceptivo, y no se si pueda ser un coagulo, la pierna no está hinchada ni nada, no me duele, no esta roja ni tiene la temperatura elevada. No tengo antecedentes familiares de trombosis ni de problemas de circulación ni nada por el estilo, toque el mismo lugar en la otra pierna y conseguí lo mismo solo que la bolita no era tan grandre. ¿Creo qué la trombosis debería estar descartada No?. Estoy tomando glucosamina y choinditrina por una lesión que tengo y hace unos 4 días había hecho ejercicio. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Podría tratarse de un neuroma de Morrón. Lo mejor es que acudas al especialista lo antes posible.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.