Caída severa de la barba.

Ahora tengo 32 años y uso barba desde hace 3 meses sin afeitar, el problema es el siguiente, hace un mes empecé con caída severa de la barba en diferentes partes de ella, ahora tomo finasterine 1mg por mi caída de cabello, la verdad me ha parado, uso 4 meses finasteride, y el mismo tiempoi de minoxidil, en el cabello, pero ahora viendo mi caída de barba me aplico minixidil en la barba donde me esta cayendo y la verdad es inexplicable, mi padre no es calvo y tiene muchísima barba, cabe resaltar que descubrí hace una semana que tenia una infección en una muela, y recién empecé a tomar antibióticos para combatirla. Por favor necesito ayuda me encanta llevar mi barba.

1 Respuesta

Respuesta

Puede tratarse de una alopecia áreata causada por el estrés.

el minoxidilo tiene efectos secundados no deseados como erupción cutánea, urticaria, picazón, dificultad para respirar, opresión en el pecho, hinchazón de la boca, cara, labios o lengua, dolor de pecho, mareos, desmayos, latido cardiaco rápido, aumento repentino de peso inexplicable;. Las manos o pies hinchados.

Existen otras formas mucho más seguridad para tratar una alopecia no androgena con buenos resultados.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.

Te comento si que me estoy quedando algo calvo, y por ense uso mionoxidil en el cabello también, y vale resaltar que soy super nervioso, pero super, ¿tu me podrías recomendar alguna terapia?

Saludos cordiales.

Yo te recomiendo el tratamiento de acupuntura y medicina tradicional china para la alopecia y, naturalmente, trataría el estrésque padeces, porque a la larga te va a afectar a otras partes de tu cuerpo.

También seria necesario hacer cambio en la dieta.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.